Comprar TV led Smart TV
Las opciones de compra de un televisor Led Smart TV son numerosas y debes revisar las características para elegir la que cubre tus expectativas. Decide con seguridad y aprovecha nuestras ofertas en televisores de todo tipo de maras de referencia como Philips, LG , Samsung , Sony ,Hisense y muchas más. Podrás escoger entre una amplia oferta con franjas que van desde televisores led baratos hasta modelos de última tecnología con la tecnología de vanguardia que estás buscando.
Busca en nuestra sección de oportunidades las ofertas en televisores led para aprovechar los mejores precios.
Smart TV- Televisores inteligentes
Son prácticamente ya la gran mayoría de televisores los que podemos considerar como Smart o televisores inteligentes que son sencillamente televisores que presentan la opción de conectarse a internet y con wifi incorporado y muy diferentes aplicaciones que nos permiten ver la televisión de otra forma. Buscador de contenidos , aplicaciones de todo tipo, televisión interactiva, con accesos a nuestras redes sociales, etc.
Tu nueva Televisión de un vistazo
Con una primera revisión debemos recomendar que enfoque su compra hacia televisores con resoluciones 4k que son los más vendidos y una tecnología que asegura la mejor visión actual en cualquiera de las marcas que conocemos. Y que da la mejor resolución para todos los usos incluidos juegos y películas ya realizadas y producidas con esta tecnología 4k.
Cuando lleguen lo 8K ya podremos plantearnos dar otro paso a la excelencia pero cuando se sitúen en precios más asequibles. Plantéate comprar una barra de sonido ya que al ser las pantallas tan delgadas no es posible implementar una calidad de sonido como posiblemente deseas. Y no olvides revisar los puertos que vas a necesitar unos cuantos.
El tamaño de pantalla
Probablemente el requisito indispensable para decidir una compra, tanto en televisores más económicos como los de última tendencia. Recomendamos que elija siempre el mayor tamaño posible según algunos parámetros que debe considerar aunque el estándar actual es el de 55 pulgadas en adelante.
Una norma no escrita es el sentido común y que se asegure dónde va a situar su televisor y a que distancia va a verla a diario.
El tamaño de la pantalla también depende de qué tan cerca se siente del televisor. Básicamente, si puede ver los píxeles individuales de la pantalla, está demasiado cerca. Una buena regla general es que debe sentarse a una distancia del televisor que sea tres veces más que la altura de la pantalla para HD y solo 1.5 veces la altura de la pantalla para 4K Ultra HD. En otras palabras, puede sentarse el doble de cerca de un televisor 4K UHD.
Tenga en cuenta que la medida de los televisores son medidas relacionadas con su diagonal, es decir lo que mide de una esquina a otra y tenga en cuenta que cuanto mayor sea la resolución, más cerca podrá sentarse antes de notar los píxeles en detalle.
En este aspecto tenga en cuenta si añadirá un soporte de pared que modifique esa distancia óptima a la que sentarse. En cualquier caso cuanto más resolución más calidad
Resolución de tu televisor y frecuencia de actualización
La resolución nos informa del número de píxeles que componen la imagen en una pantalla y que técnicamente comprende el número de filas horizontales y columnas verticales y a más píxeles imágenes más nítidas y mejor detalle.
Full HD, sigue siendo el estándar y la resolución más vendida aunque ya se combinan las resoluciones Ultra HD/4K con 3840 x 2160 píxeles.
En estas características las imágenes se enriquecen pero a veces es imperceptible para el ojo humano y poco a poco los contenidos con 4k aumentan y se hará el estándar de producción.
En cuanto a la frecuencia de actualización indica cuántas veces por segundo se actualiza una imagen en la pantalla y la mejor opción si encontramos en la televisión un conjunto de prestaciones que se justen a tus necesidades elige un televisor con frecuencias de actualización de 120 Hz si es posible, pero lo más estándar está siendo entre 50/60 Hz.
Contraste
La característica del contraste indica los niveles de brillo que buscan la opción más idónea dentro del negro profundo y que en televisores más económicos nos costará ver escenas en la oscuridad por este contraste con menos nivel.
Conexiones
Es importante revisar entre las característica de nuestra nueva televisión los posibles puertos de conexión. Imprescindibles entradas HDMI para su barra de sonido su Chromecast o su consola esto ya es un mínimo de tres entradas. Y compruebe otras opciones como puertos para entradas de cable de internet o USB y pequeñas salidas de audio para unos auriculares o altavoces.
Lo que viene con resoluciones 8K:
Con la nueva tecnología de resolución de 8K nos vamos una resolución de 7680 x 4320 píxeles pero quizás haya que esperar porque tu cartera lo va a notar demasiado y porque aún faltan por verse modelos comercializados de manera estándar pero será sin duda la próxima novedad.