Filtrar por
Price
55 540
Marcas
más menos
Elegir tamaño HDD
más menos
Filter

Comprar discos duros western digital Red (WD)

Comprar WD Red

Las soluciones WD Red para NAS están pensadas para entornos de almacenamiento en Red, con la seguridad de un rendimiento y capacidad optimizadas para NAS.

La serie Pro está específicamente ideada para las PYMES ya que soportan mayores cargas de trabajo con pleno rendimiento y con menor coste de energía.

Además gracias a su tecnología NASware el rendimiento y la fiabilidad en entornos NAS y RAID de gran tamaño está ajustado a un equilibrio que asegura la mayor productividad en un entorno seguro.

Equipadas con el software Acronis True Image WD Edition de descarga gratuita podrás clonar discos y hacer copias de seguridad a gran velocidad de todos los datos.

Los discos duros WD Red puedes encontrarlos para uso doméstico o personal, una pequeña red en casa, en una oficina pequeña de pocos empleados o en entornos empresariales más grandes y con más necesidades de acceso y más usuarios, que pueden compartir y hacer copias de seguridad de manera fácil e intuitiva y sin miedo a fallos.

La tecnología NASware 3.0 aumenta la compatibilidad de los dispositivos que uses con la red que compartes: entre esos dispositivos cuentan los equipos de música, las televisiones inteligentes, smartphones, etc. Comprar un disco duro WD Red en Mercado Actual es tener la seguridad de conseguir el mejor precio y con entregas en 24 horas.

No lo dudes y disfruta de las ventajas de compartir una red o crear tu propia NAS para acceder a todos tus datos desde cualquier lugar con velocidad y sin miedo a perder espacio. Las empresas tienen la opción de dar un paso más y comprar la serie PRO para entorno empresariales de mayor productividad con necesidades de almacenamiento superior.

Los discos RED para NAS tienen 5 años de garantía.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña