Filtrar por

Precio
3 546
Marcas
más menos

Tarjetas de memoria

Si estás buscando una Tarjeta de Memoria al Mejor Precio copra en Mercado Actual. Ofertas en todos los tipos de memoria y fabricantes del mercado: Kingston, Sandisk, Toshiba, Samsung. En Mercado Actual dispones de un amplio catálogo para elegir la que necesitas. Envíos en 24-48h. Tarjetas de memoria SD, SDHC, Micro SD con los mejores precios. Financiación inmediata. Ofertas y descuentos. Navega por nuestros filtros y encuentra Tarjetas de memoriaTarjetas de memoria. Mayor Relevancia, la más vendida, las ofertas, filtra por precio, por marca. Compra rápido y ahorra.

Elige la tarjeta de memoria adecuada

La evolución de las tarjetas de memoria es un hecho desde hace unos años hasta ahora y se ha convertido en un elemento de plena innovación como solución de almacenamiento.

Seleccionar la tarjeta de memoria más idónea debe contemplar tanto la capacidad de almacenamiento como la velocidad de transferencia así como el precio.

Compatibilidad

Lo primero que debes considerar en la compatibilidad de tu tarjeta con la cámara o smartphone con el que lo vayas a usar.

Lo más estándar es que tu dispositivo sea compatible con tarjetas SD y sus diferentes opciones SDHC (Secure Digital High Capacity) y SDXC (Secure Digital eXtended Capacity), o microSDXC especialmente usados en teléfonos inteligentes pero también pueden mediante adaptadores utilizarse en cámaras y lectores de tarjetas. el resto solo nombradas como SD son más antiguas y de menos demanda.

Seguridad

Todas las tarjetas SDHC y SDXC presentan una pestaña en el lateral que asegura el contenido y evita que se modifique su contenido. Con esta pestaña hacia abajo, no podrá grabar ni eliminar nada de la tarjeta, y asegurará sus imágenes y videos.

Marcas

Son muchas y de referencias las marcas en el mercado y de todos conocidas como Lexar o  Sandisk de los primeros en el ranking, y otros como Kingston, Transcend, Toshiba y Samsung. Independientemente de la marca que elija son todas marcas de altísimas fiabilidad y será cuestión de diferencias entre modelos a la hora de elegir de determinadas ofertas que se presentan en el mercado.

Capacidades

La capacidad estándar se mueve en tarjetas de 32 GB (SDHC) y 64 GB (SDXC) pero en función de tus necesidades debes elegir entre estos tamaños o ya superiores, por ejemplo si trabajas con formatos 4k no puedes elegir menos de 128GB de capacidad o 256 GB y si ya tienes exigencias mayores considera los modelos de Lexar SD de 1TB con la implicación de aumento de precio que conlleva.

Lo recomendable es utilizar varias tarjetas de tamaño medio y no arriesgar en concentrar todo en una de gran tamaño ya que si hay alguna incidencia tus imágenes y videos tienen más opciones de salvarse sí están repartidos. No pongas todos los huevos en la misma cesta.

Las tarjetas SD de tamaño estándar vienen en tres tipos principales: SD, SDHC y SDXC. Las tarjetas SD (Secure Digital) estándar ya no se fabrican ya que la tecnología ha avanzado desde su introducción. Todavía se pueden usar en cámaras más nuevas, pero no ofrecen el tipo de rendimiento o capacidades que se adaptan a los dispositivos modernos.

Por último comentamos sobre las Tarjetas Lexar Professional 2000x SDHC™/SDXC™ UHS-II con 64GB, 128GB y 32GB y tasas de hasta 300MB/s de lectura, hasta 260MB/s de escritura. La tecnología UHS-II (UHS Speed Class 3 (U3)) da un rendimiento de alta velocidad y transfiere fotos de alta calidad y vídeo 1080p Full-HD, 3D y 4K, con una velocidad de transferencia de lectura de hasta 2000x (300MB/s).

Tipos de Tarjetas de memoria

Hacemos un pequeño resumen de los diferente tipos que nos ayude a entender este tipo de producto, su terminología y características básicas.

SDHC

Las tarjetas SDHC (Secure Digital High Capacity). Tienen una capacidad de entre 4GB y 32GB. Son recomendables para un uso doméstico y diario en cámaras de entrada sean o réflex digitales.

SDXC

Las tarjetas SDXC (Secure Digital Extended Capacity) ofrecen capacidades de 64 GB y más. Ideales para cámaras con muchos megapíxeles, preparadas para video 4K y otros usos que arrastra muchos datos. Repasemos sus velocidades de transferencia y elijamos la que más nos convenza.

 microSDHC y microSDXC

Las tarjetas microSDHC y microSDXC nos brindan el mismo tipo de rendimiento que sus equivalentes SDHC y SDXC, pero son de menor tamaño y diseñadas para su uso en Smartphone principalmente y otros dispositivos.

CompactFlash 

Las tarjetas CompactFlash son modelos y formatos más antiguos y menos demandados aunque aún son las que permiten ciertas cámaras o videocámaras.

Tarjetas CFast

Se ve similar en tamaño y forma a CompactFlash, pero no es compatible. Esta tarjeta de memoria de alta velocidad de nueva generación se utiliza en varias cámaras fotográficas y de video profesionales.

Tarjetas XQD

Las tarjetas XQD son excelentes para profesionales compatibles sólo con videocámaras Sony y cuerpos Nikon DSLR. Son un poco más pequeños que los tipos CompactFlash pero de altísimo rendimiento.

Tarjetas CFexpress

Una evolución de XQD, que proporciona velocidades increíbles pero actualmente solo es compatible con un número limitado de cámaras. Sin embargo, cada vez más cámaras réflex serán compatibles con este formato.

Y ahora elige entre todas las que necesites en nuestro catálogo.

 

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña