Filtrar por

Precio
13 146
Marcas
más menos

Pulseras de actividad

No dudes en comprar ahora al mejor precio tu Pulsera de Actividad de las mejores marcas con un precio imbatible en Mercado Actual. Te ayudamos a elegir entre las mejores marcas: Xiaomi, Fitbit, Huawei. Tu smartbands con entrega inmediata. Compara entre modelos y prestaciones y aprovecha las ofertasen pulseras de actividad y en Smartwatch que siempre ofrecemos. Tu pulsera de fitness willful, Vivosmart, Samsung Gear. Pulseras funcionales, deportivas, con diseños que crean tendencia. Monitoriza tu actividad física de un vistazo y ahorra comprando en Mercado Actual. No dejes de visitar nuestra sección de Outlet y ofertas seguro que encuentras opciones de Smart band para elegir.

Pulseras de Actividad, ¿cuál comprar?: Guía de compra

 

Las pulseras de actividad física ofrecen gran parte de la funcionalidad de los relojes inteligentes, pero ponen el foco de todas sus prestaciones en el mantenimiento físico y la salud del usuario ya que su función primordial es rastrear y hacer un seguimiento de la actividad para ayudarnos a conseguir determinados objetivos.

Amplias prestaciones

Las pulseras de actividad están equipadas para poder por ejemplo monitorear su frecuencia cardíaca, contabilizar las calorías que consumen en determinadas prácticas deportivas o pueden realizar el seguimiento de diferentes actividades que se ejecutan en función de sus movimiento a lo largo del día indicando por ejemplo el ejercicio que haya hecho, su ritmo cardiaco, las calorías de lo que come, puede controlar su peso, sus horas de sueño y otras actividades fundamentales para poder apartarse del sedentarismo y vivir de manera más saludable. Todos tus progresos finalmente los podrás controlar y seguir en tu reloj, tu teléfono o las aplicaciones en la nube dedicadas por diferentes marcas que podrás compartir con amigos y familiares y crear desafíos grupales para activarse todos juntos.

Marcas: Fitbit, Huawei, Garmin, Xiaomi

A la hora de decidirte comprobarás que hay en el mercado diferentes opciones disponibles y de momento la marca Fitbit tiende a dominar el panorama de las pulseras de actividad, pero hay muchas otras que debes considerar para elegir aquella que más se ajuste a tus necesidades y con seguidores fieles, lo que significa que para el consumidor hay opciones para cada presupuesto dependiendo de las características que desees. Para presupuestos ajustados siempre podrás encontrar modelos que ofrezcan unas funcionalidades básicas como el seguimiento de pasos o la frecuencia cardíaca, con un poco más eliges uno modelo con GPS o una resistencia al agua determinada, todo depende de tu uso diario.

Características de la Pantalla/ Monitor

La pantalla es una parte importante de su pulsera de actividad y podemos distinguir entre las pantallas táctiles, las pulseras que llevan Botones laterales, su opción de color o blanco y negro y el grado de visibilidad según diversas condiciones de luz.

Debemos dar importancia a este elemento buscando siempre que podamos el dispositivo con la interfaz más intuitiva para que la experiencia del usuario sea plenamente satisfactoria y puedas disfrutar de todas sus funcionalidades de manera fácil y rápida.

Estilo

Como en los Smartwatch la personalidad y el gusto imprimen un sello prioritario a la hora de elegir este tipo de dispositivos wearables que nos dan ese toque de elegancia y atractivo. En este aspecto hay una gran diversidad con excelentes opciones que se pueden personalizar a través de bandas intercambiables un elemento muy a destacar a la hora decidirnos, y en este aspecto debe primar la comodidad porque en muchos caso puede que lo tengamos las 24 horas del día en nuestra muñeca y durmiendo de modo que hay que valorar esa características de manera prioritaria. Llegado a este punto muchos consideran su paso al smartwatch a un reloj inteligente, si es así quizás de más importancia a mantenerse conectado que a monitorizar su actividad física aunque muchos modelos de Smartwatch llamados híbridos mantienen ambas opciones con alto nivel de calidad.

GPS

Que el dispositivo tenga o no GPS es un factor importante especialmente para la actividad al aire libre ya que podrá rastrear sus rutas y obtener datos más avanzados sobre sus carreras o salidas en bicicleta. Puedes encontrar opciones de GPS incorporado o GPS vinculado donde se empareja con el teléfono inteligente para extraer los datos. Esto influirá directamente en la duración de su batería ya que los dispositivos con GPS generalmente tendrán una duración de batería mucho más corta,

Notificaciones

Cuando se trata de notificaciones en su dispositivo, la pulsera de actividad roza la definición de un reloj inteligente ya que puede precisar de notificaciones inteligentes desde su teléfono (mensajes de texto, llamadas perdidas, aplicaciones, etc.) y notificaciones o alarmas de inactividad. Los recordatorios de inactividad o las alarmas silenciosas adicionales pueden ser realmente útiles y muchos ofrecen opciones para configurar alarmas y recordatorios de cotas , toma de medicamentos etc. 

Con todo lo visto tenemos claro que las pulseras de actividad o rastreadores de ejercicios pueden acabar con tu sedentarismo y sacarte del sillón para conseguir tener una salud siempre en estado de mejoría y un estado de forma cada día mejor. Tienes mucho donde elegir pero con esta guía quizás tengas más claro qué tipo de producto mirar con más detenimiento. Todo dependerá primero de que conozcas claramente tus objetivos. Después solo tiene que navegar por la web de Mercado actual y elegir en un clic tu nueva pulsera de actividad.

 

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña