Filtrar por
Price
23 818
Marcas
más menos
Elegir tamaño SSD
más menos
Elegir tamaño HDD
más menos
Filter

Comprar discos duros para portátiles

Encuentra entre nuestro amplio catálogo de Discos duros el que necesitas para tu ordenador portátil. Te ofrecemos el mejor precio en Discos Duros de todos los formatos y no dejes  de mirar nuestra sección de ofertas y outlet donde puedes encontrar discos duros SSD, Externos  o internos con las mejores oportunidades en precio. Seagate, SanDisk, Kingston Technology y otros fabricantes líderes y en todas las capacidades disponibles del mercado. Compra y te lo entregamos en 24 horas.

Disco duro SSD para portátil

Disfrutar de un disco duro SSD para tu portátil es asegurarte una velocidad extra para multitud de tareas y trabajos, desde la transferencia de cualquiera de tus archivos: videos, fotos documentos de cualquier tipo, o para instalar en tu nuevo disco duro 2.5" tu Sistema Operativo para que puedas tener el arranque de tu equipo en el menor tiempo posible, prácticamente de manera inmediata evitando esperas molestas.

Este tipo de discos son mucho más resistentes y duran más reduciendo el coste de energía. Elige las capacidades que necesites y te encaje a un precio rompedor.

Tenemos los modelos más innovadores con las últimas tecnologías del mercado para que tu ordenador portátil vuele. Notarás la diferencia de manera inmediata con este tipo de discos duros.

Almacenar la información con Mercado Actual es un ahorro seguro, Envíos en 24 horas

Mejor disco duro sólido para portátil

Es difícil elegir el mejor disco duro sólido para un portátil porque a cada usuario le surgen diferentes exigencias para alcanzar un mayor rendimiento ,más velocidad y potencia según el uso que vayas a darle, pero en Mercado actual sólo tienes que ajustar los filtros en la categoría y verás disponible un amplio catálogo de discos duros SSD de todas las marcas con hasta 4 Tb de capacidad y también en formatos HDD.

Contacta con nosotros si tienes alguna duda, nuestro dpto. de soporte y nuestros comerciales especializados ayudarán en lo que necesites.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña