Con el fin de facilitar a nuestros clientes la adquisición de sus necesidades informáticas, disponemos de las siguientes soluciones de financiación.
A. FINANCIACIÓN COSTE 0
Posibilidad de trabajar sin necesidad de prepago. Se estudia la viabilidad e histórico del cliente, y se le permite la posibilidad de poder pagar mediante transferencia o giro bancario, a los 15/30 días fecha factura.
B. PLAN RENOVE
La mayoría de las empresas tienen almacenados equipos antiguos, que pueden tener valor de recompra. Revisa los equipos almacenados que ya no utilizas y convierte el equipo antiguo en financiación para comprar uno nuevo, con nuestro programa de recompra, simple y ecológico. No te preocupes por la seguridad de los datos: nuestro programa cumple con los más altos estándares de eliminación de datos certificada y garantizada (te enviamos un certificado de borrado de datos de cada equipo). Además, los costes de recogida son gratuitos en un punto Aplicable a Pcs y Portátiles de todas las marcas, y a producto Apple (iPhone, iPad y Mac)
C. RENTING TECNOLÓGICO Y FINANCIERO
Trabajamos con las principales financieras tecnológicas, para poder ofrecerte las mejores condiciones de compra para hardware, software y servicios, mediante la suscripción al Renting Tecnológico o Financiero.
El renting tecnológico, consiste en un alquiler de los equipos ligado a su uso tecnológico y obsolescencia. Se cobran cuotas mensuales y al finalizar el contrato tienes la opción de extensión/devolución/o compra por valor de mercado al finalizar el arrendamiento (dicho valor se puede indicar tres meses antes de finalizar el contrato)
Si por el contrario, tienes claro que quieres quedarte con los equipos y conocer la cuota desde el primer día, la opción sería renting financiero.
Este renting, consiste en una financiación de los equipos y por ese motivo la cuota es algo superior a la del modelo anterior. Se pueden adquirir los equipos al financiar el renting a un precio fijo de un 1% del valor financiado + Iva, con un máximos de 100 euros+ Iva.