¿Representa usted a una pequeña oficina, una oficina doméstica o una pequeña empresa que necesita un servidor de nivel básico asequible y compacto? El HPE ProLiant MicroServer Gen10 ofrece un servidor de nivel básico compacto y asequible diseñado específicamente para entornos de pequeñas oficinas, oficinas domésticas o pequeñas empresas. Este servidor...
add_circle_outline
Ver más
¿Representa usted a una pequeña oficina, una oficina doméstica o una pequeña empresa que necesita un servidor de nivel básico asequible y compacto? El HPE ProLiant MicroServer Gen10 ofrece un servidor de nivel básico compacto y asequible diseñado específicamente para entornos de pequeñas oficinas, oficinas domésticas o pequeñas empresas. Este servidor compacto y fácil de usar se puede colocar casi en cualquier lugar. El fácil acceso a las unidades de disco duro, memoria y ranuras PCIe permite una gestión, instalación y actualizaciones sencillas. HPE MicroServer Gen10 está disponible con el software ClearOS de HPE, que proporciona una GUI intuitiva basada en la web y una tienda de aplicaciones preinstalada en su disco duro, lo que lo convierte en un producto listo para usar. Utiliza la unidad de procesamiento acelerado (APU) AMD® con núcleos gráficos integrados para mejorar el rendimiento del software gráfico sin instalar un adaptador gráfico PCIe adicional.
CaracterísticasAumente su productividad y personalice con el software ClearOS de HPE
- El HPE ProLiant MicroServer Gen10 se puede configurar con el software ClearOS de HPE, un sistema operativo con una GUI intuitiva basada en la web y una tienda de aplicaciones que puede ser precargada de fábrica para su comodidad.
- El software ClearOS de HPE es un sistema operativo sin coste donde usted decide qué aplicaciones desea configurar mientras solo paga por las aplicaciones y el soporte que necesita.
Diseño exclusivo del servidor con una capacidad de servicio sin preocupaciones
- El HPE ProLiant MicroServer Gen10 ofrece un fácil acceso a los discos duros, memoria y ranuras PCIe para una instalación o actualización sencillas.
- Es compacto, fácil de usar y se puede colocar en casi cualquier lugar gracias a su diseño compacto.
Rendimiento gráfico
- HPE ProLiant MicroServer Gen10 es compatible con la unidad de procesamiento acelerado (APU) AMD con el núcleo gráfico integrado para ayudar a los clientes con cargas de trabajo relacionadas con gráficos sin necesidad de instalar una tarjeta gráfica adicional.
- Incluye puertos de pantalla dual con capacidad de visualización de vídeo de resolución 4K para ofrecer una mayor flexibilidad.
remove_circle_outline
Ver menos