MERCUSYS TE CONECTA MÁS RÁPIDO

En un mundo cada vez más conectado Mercusys se esfuerza en proporcionarte los dispositivos esenciales que forman el núcleo de tu vida conectada con rúters Wi-Fi, adaptadores Wi-Fi, repetidores, puntos de acceso y switches. Aprovecha ahora los mejores precios  y las ofertas de lanzamiento de esta marca que pone el foco en potenciar las conexiones humanas. 

En casa y en la oficina los dispositivos conectados a la red local y a internet son cada vez más numerosos y nuestras necesidades de consumir cada vez más ancho de banda y compartir contenidos de todo tipo especialmente videos y fotografías de alta resolución que queremos enviar, subir a la red o descargar de plataformas de streaming a plena velocidad son cada vez más numerosos.

Al mismo tiempo en este mundo sin cables disponer de productos que nos ayuden a potenciar todos los recursos de las tecnologías wifi serán bien recibidos. Con Mercusys tienes una nueva opción de producto de calidad a precio muy competitivo para que saques todo el rendimiento a tu red.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña