Filtrar por
Price
39 426
Marcas
más menos
Elegir tamaño SSD
más menos
Elegir tamaño HDD
más menos
Filter

Western Digital Red SSD (WD)

Más rendimiento de tu sistema NAS con los discos duros SSD WD Red SA500 NAS SATA. Los SSD WD Red NAS SATA se han fabricado y puesto a prueba en condiciones de trabajo de 24 horas, todos los días. Son perfectos para aplicaciones exigentes debido a su resistencia y caché eficiente. Y ahora con el mejor precio

WD red SSD

Los discos WD Red  SSD superan el reto y las prestaciones de los HDD Red y logran cotas de productividad y ejecución nunca vistas. El conocimiento en el que se ha basado Western Digital en la obtención de la mejor tecnología Red aplicada ahora en los formatos SSD ofrece más velocidad, son más sólidos y resistentes y tiene un período de vida útil mucho más largo.

La consistencia de estas unidades más resistente a elementos externos de altas temperaturas y su estructura mejorada con una caché más potente te permite almacenar y trabajar con bases de datos a mayor velocidad de accesos y con más rapidez en la transmisión de datos, incluso en formatos de archivos fotográficos, tareas de edición de vídeo en 4K y 8K, y otras aplicaciones exigentes a las que esta tecnología puede enfrentarse con éxito con menor esfuerzo y menor consumo pero a mayor velocidad.

Las unidades WD Red SSD están preparadas para funcionar sin descanso en sectores donde le rendimiento es necesario las 24 horas del día en plataformas multiusuarios. 

La ventaja de los SSD al no estar fabricados con piezas móviles es que las piezas y componentes se desgastan menos  y afrontan mejor posibles alteraciones de temperatura y las vibraciones. 

Disponer de este tipo de discos duros en tu equipamiento de IT es un valor seguro que redunda en el beneficio total de la empresa por muchos motivos.

Compra ahora tus disco duros Red de WD en Mercado Actual y aprovecha las ofertas recurrentes que ofrecemos.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña