Filtrar por
Price
1095 1096
Marcas
Tamaño pantalla
más menos
Modelo del procesador
más menos
Familia de procesador
más menos
Almacenamiento
más menos
Capacidad Disco duro
más menos
Memoria RAM
más menos
Tarjeta gráfica dedicada
más menos
Resolución de la pantalla
más menos
Sistema operativo instalado
más menos
Peso
más menos
Filter

Comprar ordenadores portátiles Toshiba

Ordenador portátil Toshiba

Tu ordenador portátil Toshiba lo encuentras en Mercado Actual con el mejor precio y con entregas en 24 horas. Los ordenadores portátiles Toshiba se lanzan al mercado bajo el nuevo nombre de la marca Dynabook que mantiene todos los estándares de calidad en sus soluciones de portabilidad y con precios altamente competitivos. Dynabook sigue ofreciendo a sus clientes las últimas innovaciones en integración y en diseño y mantiene su apuesta por productos de confianza que se comercializan en Mercado Actual con unos precios imbatibles. Consúltanos si no encuentras lo que buscas.

Toshiba portátiles

Los ordenadores portátiles Toshiba con precios para todas las necesidades mantienen todas las series que han hecho a esta marca una compañía líder en soluciones portátiles. Portátil Toshiba Portergé, Tecra o los Sattelite Pro, equipos diseñados para ayudar en el trabajo y poder mantener la eficacia y la productividad máxima en cualquier tarea empresarial. 

Echa un vistazo en nuestra categoría de portátiles Toshiba-Dynabook y elige tu portátil Toshiba al mejor precio. 

Ordenadores portátiles Toshiba precios

Depende de lo que busques en Mercado Actual encontrarás el modelo Toshiba Portátil que necesitas. Mercado Actual te ofrece modelos desde los Toshiba portátil más económicos para usos menos exigentes pero que dan la talla en las tareas diarias hasta máquinas más sofisticadas con una integración más completa para satisfacer al profesional y ayudarlo en su proyecto empresarial.

Los portátiles de Toshiba/Dynabook ofrecen potencia, una estructura sólida y resistente fiabilidad y seguridad en un diseño fino y en diferentes tamaños de pantalla.

Elige tu portátil Toshiba en Mercado Actual y ahorra tiempo y dinero. 

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña