Calidad de imagen excepcional
Detalles impecables: cada imagen cobra vida con esta pantalla de 68,6cm (27"). La resolución QHD (2560 × 1440) le ofrece 1,77 veces más detalles que la resolución Full HD.
Uniformidad de los colores de serie: el monitor UltraSharp viene calibrado de fábrica con un 99 % de cobertura de sRGB y una...
add_circle_outline
Ver más
Calidad de imagen excepcional
Detalles impecables: cada imagen cobra vida con esta pantalla de 68,6cm (27"). La resolución QHD (2560 × 1440) le ofrece 1,77 veces más detalles que la resolución Full HD.
Uniformidad de los colores de serie: el monitor UltraSharp viene calibrado de fábrica con un 99 % de cobertura de sRGB y una precisión de Delta-E inferior a 2, con el fin de que disfrute de tonos precisos desde el primer momento. Además, con una cobertura de color del 99 % de Rec709 y del 85 % de DCI-P3, verá colores fieles a la realidad en formatos de vídeo.
Siempre la mejor vista: vea colores uniformes e intensos en un amplio ángulo de visión gracias a la tecnología In-Plane Switching (IPS).
Diseño innovador
Más espacio para trabajar: con un perfil de panel compacto y elegante (tan solo 6,5 mm en la parte más estrecha) y una base compacta que ocupa aproximadamente un 29 % menos que la del modelo anterior,i disfrutará de más espacio en su escritorio.
Adaptable a sus necesidades: pivote su monitor, inclínelo, gírelo y ajuste su altura a la posición que le resulte más cómoda para trabajar durante todo el día. Hemos mejorado el diseño colocando la bisagra en el elevador, lo que facilita el ajuste sin desplazar el elevador.
Limpio y ordenado: céntrese en su trabajo y evite las marañas de cables gracias a un diseño mejorado del tendido de cables.
Proteja la vista: este monitor con certificación TÜVi incorpora una pantalla sin parpadeo con ComfortView, una función que reduce las nocivas emisiones de luz azul. Además, se ha diseñado para prevenir al máximo la fatiga visual, incluso durante periodos prolongados.
Maximice la productividad.
Amplíe su eficiencia: el diseño prácticamente sin bordes con InfinityEdge le permite disfrutar de una vista prácticamente continua del contenido en varios monitores. Además, si utiliza dos monitores, podrá aumentar su productividad hasta en un 18 %.i
Más formas de realizar tareas múltiples: organice fácilmente múltiples aplicaciones usando plantillas predefinidas o una plantilla personalizada con la función Easy Arrange del software Dell Display Manager. Además, puede distribuir cómodamente sus aplicaciones en la configuración de varios monitores.
Directamente a trabajar: la función Auto-Restore de Dell Display Manager le permite desconectar y volver a conectar todas sus aplicaciones en la misma posición que las dejó.
remove_circle_outline
Ver menos