Filtrar por
Price
31 168
Marcas
más menos
Elegir tamaño HDD
más menos
Filter

Comprar discos duros Western digital Blue (WD)



Aumenta la capacidad de tu ordenador con los discos duros WD Blue. Diseñados para ordenadores de sobremesa y todo en uno. Múltiples capacidades disponibles para cubrir todo tipo de necesidades.

Disco duro western digital

Disponer de un disco duro western digital en tu equipamiento informático es básico para asegurar la estabilidad y la seguridad de tus datos. La mejor opción para conservar todo aquello que necesitas guardar por motivos personales o profesionales. 

WD Blue

Los Discos Duros Blue: Los discos WD Blue de tipo mecánico e interfaz SATA y también SSD aseguran un pleno rendimiento con un amplio abanico de posibilidades de capacidad que sigue implementándose para alcanzar todas las capacidades deseadas. Permite almacenar fotos de alta resolución, videos 4K, librerías de música y todos los archivos que consideres importantes en cualquier formato. Y por supuesto si quieres más potencia consigue el formato SSD, como en el resto de gamas.

la gama WD Blue la puedes adquirir en 2,5 pulgadas o 3,5 según lo necesites para integrarlo en un portátil o un PC. Se clasifican dentro de toda la familia como de gama media con capacidades hasta 6GB y en principio presentan un rendimiento ligeramente superior a los Green e ideales para necesidades de almacenamiento domésticos esencialmente.

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña