Discos duros internos






Aumenta la capacidad de tu ordenador con los discos duros WD Blue, están diseñados para ordenadores de sobremesa y todo en uno. Múltiples capacidades disponibles para cubrir todo tipo de necesidades.

Ver productos



Creado para dispositivos NAS de 1 a 8 bahías, los discos duros NAS WD Red tienen la capacidad de almacenar los datos en una unidad eficiente de manera segura. Con los discos duros WD Red, está preparado para cualquier tarea.

Ver productos



Los discos duros WD Black están diseñados para usuarios de ordenadores de sobremesa que juegan o diseñan. Si eres un usuario avanzado que necesitas rendimiento, los discos WD Black es la mejor opción.

Ver productos



Creados para sistemas de seguridad de alta definición que funcionan sin parar, 24 horas, todos los días. Los discos WD Purple cuentan con una carga de trabajo mejorada de hasta 360 TB/año y admiten hasta 64 cámaras.

Ver productos



Los discos duros Ultrastar, la élite en la gama de producto de discos duros WD Gold, te dan una capacidad de carga de trabajo hasta 10 veces superior si lo comparamos con un disco duro que podríamos instalar en un ordenador de sobremesa normalmente.

Ver productos

SSD internos






Con los WD Green SSD tenemos la posibilidad de aumentar el rendimiento de nuestro sobremesa o portátil de una manera muy fácil. Aumenta la rapidez del arranque, ejecución y procesado de todo el ordenador en tu día a día.

Ver productos



Los WD Blue SSD ofrecen un rendimiento de ultima generación con mayor seguridad gracias a su tecnología 3D Nand. Fiabilidad de la mano de Western Digital que se suma a capacidades de hasta 4TB para que la velocidad y el espacio nunca sean un problema.

Ver productos



Si el mejor rendimiento es lo que estas buscando, los WD Black SSD NvMe son tu solución. Pensado para Gamers, diseñadores y entusiastas del hardware al mas alto nivel. Disfruta de un rendimiento perfecto con velocidades de hasta 3470 MB/s.

Ver productos

Discos duros Externos






Presentamos el WD My Passport 4TB, un Disco duro externo de renombre que se ha ganado a pulso su buena fama gracias a su gran capacidad de almacenamiento y un diseño a la altura. Cuenta con USB 3.1 Gen 1 y tan solo pesa 250 gramos.

Ver WD My Passport 4TB



El disco duro portátil WD Elements de 3TB te ofrece la seguridad que siempre has querido. Un Disco duro externo para guardar todos tus archivos de ofimática, fotografías, vídeos o lo que mas te importa. Incluye una prueba WD SmartWare Pro, un Software de copia de seguridad que te encantará .

Ver WD Elements 3TB



Los discos duros WD externos nos ofrecen una amplia gama de productos donde podemos encontrar siempre la solución de almacenamiento externo que estas buscando. Diferentes capacidades, tamaños y diseños para todos los gustos.

Ver Productos

SSD Externos






Con los SSD externos de WD tenemos almacenamiento externo con una velocidad nunca vista gracias a sus puertos USB-C. Almacenamiento seguro y muy resistente a golpes. Transfiere archivos a gran velocidad con gran capacidad para tener todo bien guardado.

Ver Productos

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña