Blog navigation

Últimos comentarios

Los mejores autores

Autor: manuel montesinos

  • Pandemia ficción. Capítulo 11: Alberto, el Hooligan
    Pandemia ficción. Capítulo 11: Alberto, el Hooligan
    98 Visitas

    El domingo, por ayer, no hubo partido. La liga se había suspendido y la última vez que Alberto vio a su equipo en el campo perdió, y eso jode, jode mucho. Y en casa…, y más aún, si estás en posiciones de descenso. En la grada le acompañó, en esa ocasión, su chica que es también muy aficionada, y así lo controlaba porque este gigantón es todo corazón, pero si se le tuerce…si se le atraviesa…si algo se le cruza.

    Leer más
  • Pandemia ficción. Capítulo 10: Nicoletta,  la leyenda de Transilvania
    Pandemia ficción. Capítulo 10: Nicoletta, la leyenda de Transilvania
    187 Visitas
    1 Comentario
    (5.0)

    Nicoletta ha querido limpiar el despacho de Jorge, pero después de golpear la puerta un par de veces no entra, no se atreve. Nadie contesta, sólo un leve y extraño ruido, como un gruñido y una tos seca, no productiva, de las que no consiguen expectorar y sacar fuera el mal, cualquier que sea éste: divino o humano. Nicoletta no sabe mucho de lo primero, de las toses, pero sí y mucho de lo segundo, de lo divino y lo humano. Conoce muy bien esa zona que separa lo corpóreo de aquello que transita...

    Leer más
  • Pandemia ficción. Capítulo 9: Carlos, el Negacionista
    Pandemia ficción. Capítulo 9: Carlos, el Negacionista
    301 Visitas
    2 Comentarios
    (5.0)

    ¡No! Ha contestado tajante y algo hosco de cejas cuando, al entrar en la sala, algunos de los que han llegado antes a la oficina (casi todos), le han preguntado. “Ni nube ni cojones. Yo no he visto nada. Será una tormenta. Lo ha dicho la radio”, y cambia el tono de voz para imitar al locutor de la frecuencia deportiva que escucha cada mañana: “hoy en Madrid se esperan nubes y claros con lluvia”. Pues eso, y lo demás son politiqueos baratos. ¡A currar! Dice enérgico el Director de Operaciones.

    Leer más
  • Pandemia ficción. Capítulo 8:«MC Sánchez, la Marquesa»
    Pandemia ficción. Capítulo 8:«MC Sánchez, la Marquesa»
    1158 Visitas
    1 Comentario
    (5.0)

    En otro Post-it y en otro lugar, en el piso de abajo, MCarmen ha escrito en letras mayúsculas: “CERRAJERO”, “LOCKSMITH”, “LE SERRURIER”. Podría haberlo escrito en otros idiomas, alemán, italiano o romanche, la lengua que aprendió en su infancia en el cantón montañoso de  Vaud, en Suiza, donde sus antepasados emigraron y alcanzaron éxito, gloria y riqueza, amén de una alta posición al contraer matrimonio, uno de sus ascendentes con una aristócrata de Genève, pero ésta es otra historia y el...

    Leer más
  • Nace un nuevo Streamer. "El siguiente desafío"
    Nace un nuevo Streamer. "El siguiente desafío"
    1078 Visitas

    Alex enciende la X-Box y conecta el disco duro externo más vendido del momento, dos terabytes metidos en una caja verde fosforescente que serán suficientes para liberar espacio de la consola y cargar más juegos, o películas, o lo que quiera. Le han dicho que en dos Teras caben todas las temporadas de los Simpson y hasta veinte juegos de última generación, justo lo que necesita para su nuevo proyecto.

    Leer más
  • Pandemia ficción. Capítulo 7: «M.L, un topo en la oficina»
    Pandemia ficción. Capítulo 7: «M.L, un topo en la oficina»
    1112 Visitas
    1 Comentario
    (5.0)

    M.L teclea la contraseña. Como responsable de la seguridad de la empresa sabe que la primera es siempre con mayúscula: “Everest” y accede a la plataforma. Acaban de nombrarle Responsable Técnico de Control de Recursos Humanos. Lo primero que ha hecho es pedir al departamento de marketing sus tarjetas. “No eres nadie sin tarjetas de visita”, repetía.

    Leer más
  • Pandemia ficción en Mercado Actual. Capítulo 6: «Miguel, el espíritu del Himalaya»
    Pandemia ficción en Mercado Actual. Capítulo 6: «Miguel, el espíritu del Himalaya»
    1134 Visitas
    1 Comentario
    (5.0)

    En el volvo negro gigante recién comprado, su menuda figura se pierde entre el asiento y el volante. A Miguel no le gusta correr en el coche pero esta mañana pisa el acelerador con más energía. Sobre el asfalto no es un conductor experimentado, pero sí un fanático del runner y un devoto del ciclismo, aunque lo que más le gusta es la montaña. Habla por teléfono...

    Leer más
  • You'll Never Walk Alone! El valor del equipo
    You'll Never Walk Alone! El valor del equipo
    1178 Visitas

    Casi todos hemos sufrido alguna desgraciada pérdida en los últimos meses o conocemos a personas a las que el virus ha apartado de la vida laboral. El caso que rescato de la memoria en estas líneas fue un fallo multiorgánico y para aclarar dudas sobre si el virus, tenía o no, alguna responsabilidad, los familiares podían solicitar una autopsia, nos aclaró el equipo médico.

    Leer más
  • Pandemia ficción en Mercado Actual. Capítulo 5: Mar, la osteópata y el amor
    Pandemia ficción en Mercado Actual. Capítulo 5: Mar, la osteópata y el amor
    1074 Visitas
    1 Comentario
    (5.0)

    Mar es la que mejor entiende a Marcos, no sólo cuando se le atrancan las palabras en alguna parte,  si no en su amor por los animales. Mar centra gran parte de su vida en sus mascotas: dos perros y dos gatos que conviven sin rencores, en un mundo al revés, en su pequeño piso a unos veinte minutos de la oficina

    Leer más
  • Pandemia ficción en Mercado Actual. Capítulo 4: "Sergio, el corpachón"
    Pandemia ficción en Mercado Actual. Capítulo 4: "Sergio, el corpachón"
    1133 Visitas
    2 Comentarios
    (5.0)

    Sergio es corpulento, muy corpulento, su envergadura y su fortaleza le permitieron entrar en un cuerpo de élite de antidisturbios de la Comunidad. Allí trabajó durante diez años, hasta que unos hinchas radicales le reventaron de una paliza en los bajos de Azca.

    Leer más
  • Pandemia ficción en Mercado Actual. Capítulo 3: "Charly, el Satisfyer"
    Pandemia ficción en Mercado Actual. Capítulo 3: "Charly, el Satisfyer"
    1192 Visitas
    3 Comentarios
    (5.0)

    De camino a la oficina, con la calefacción a tope en el coche pensaba que su negocio online de productos de sex shop tenía ahora más demanda que nunca, el confinamiento terminaba con las existencias de vibradores, alargadores de pene, aceites, anillos estimulantes y la estrella el Satisfyer. El negocio exigía plena dedicación, como decía su mujer: “el negocio del Satisfyer los succionaba”.

    Leer más
  • Pandemia ficción en Mercado Actual. Capítulo 2 : "Marcos, un okupa en el almacén"
    Pandemia ficción en Mercado Actual. Capítulo 2 : "Marcos, un okupa en el almacén"
    1160 Visitas
    5 Comentarios
    (5.0)

    Marcos ha oído cómo alguien abre la puerta. “Tan temprano sólo puede ser Jorge”, deduce. Lleva al menos una hora levantado y muchas más sin dormir. No pega ojo. Aún no ha firmado la renovación del contrato y eso le tiene inquieto. Como está la situación podría suceder cualquier cosa, aunque él confía en que todo irá bien.

    Leer más
Showing 1 to 12 of 13 (2 Pages)

Crear cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Accede o Reestablece tu contraseña